PAPABOYS MEXICO LANZARA CAMPAÑA PARA QUE JOVENES VAYAN GRATIS A LA JMJ



La mayoría de los Papaboys hemos vivido la experiencia de participar en una JMJ, Colonia, Madrid y Rio  han sido eventos parteaguas en nuestras vidas. Por ese motivo queremos que más jóvenes mexicanos tengan la oportunidad de participar en esta bella experiencia, que estamos seguros cambiara su vida.

El encuentro con jóvenes de otras partes del mundo, el participar en las distintas actividades espirituales y culturales, el encontrarse con el Papa son momentos que sabemos marcaran la vida de los chavos y chavas que participen.

Por tal motivo hemos querido lanzar una propuesta donde el mayor número de chavos y chavas tengan la oportunidad de participar en este evento a celebrarse a finales de  julio de 2016.

Queremos invitar a todos los  chicos y chicas de  16 a 24 años a sumarse a esta propuesta, que lanzaremos el 16 de octubre de 2014 en nuestras redes sociales. Por lo que les invitamos a seguirnos en Twitter: @PapaboysMexico o en nuestra fan page de Facebook: Papaboys México y estar pendientes de las Bases y de la Convocatoria para participar en este viaje.

Sabemos es imposible llevar a todos los participantes pero tambien  en su momento ofreceremos Becas y paquetes a bajo costo para que viajen con nosotros o con otros grupos.

Alentamos a los empresarios a colaborar con sus donativos que desde luego son deducibles de  impuestos.